El Nuevo Toyota bZ4X ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, siendo el primer modelo 100% eléctrico y cero emisiones de la nueva familia Beyond Zero de Toyota. Puede ser tuyo con todas las opciones de adquisición: pago al contado, financiación y renting.
El Toyota bZ4X desde 48.650E o por 495€/mes financiándolo con Toyota Easy o Toyota Easy Plus, 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento, o también en formato renting todo incluido con KINTO One.
Este nuevo modelo 100% eléctrico y cero emisiones se puede elegir con tracción delantera o total y dos acabados Advance y Style Plus, ofreciendo una autonomía de hasta 506 km WLTP.
Si adquieres el nuevo Toyota bZ4X con KINTO One podrás disfrutar de mantenimiento integral en taller oficial con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, interlocutor único en venta y postventa, con todas las gestiones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, incluyendo el impuesto de circulación, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo, y gestión de sanciones de tráfico.
Toyota bZ4X, el sexto modelo de la gama SUV
Como hemos mencionado anteriormente, el bZ4X SUV 100% eléctrico está formado por dos opciones de tracción, delantera o total y dos acabados a elegir entre Advance y Style Plus, con la posibilidad de combinarlo con los sistemas de tracción.
El equipamiento Advance del bZ4X lleva incorporado de serie llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros más. Disponible en seis colores: Azul Zafiro, Blanco Perlado Iceberg, Gris Átomo, Negro Classic, Plata Polar y Rojo Emoción.
Si optas por Style Plus el diseño del bZ4X va un paso más allá gracias a su carrocería bitono y sus llantas de aleación de 20 pulgadas. A nivel equipamiento incluye la versión Advance más ajuste dinámico de luces de carretera (AHS), detector de ángulo muerto, asistente de salida segura (SEA), cámara de visión 360º, techo solar panorámico y barras de techo. Además, los faros en lugar de ser Bi-LED son Multi-LED. Los colores exteriores disponibles, siempre en bi-tono con techo en negro, son: Azul Zafiro, Blanco Perlado Iceberg, Gris Átomo, Plata Polar y Rojo Emoción.
Si estás interesado en adquirir el nuevo Toyota bZ4X o quieres más información, no dudes en consultar a nuestros expertos de Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota en Sevilla.