Es una opción exclusivamente profesional, pues solo se ofrece en versión furgón de carga y Crew Cab (con una segunda fila de asientos y panel separador de la zona de carga). Dispone de tres opciones de carrocería, tres cargas útiles y tres capacidades de carga.
Las versiones disponibles en la gama Proace se basan todas ellas en bloques de cuatro cilindros. La versión más baja cuenta con un propulsor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 90 CV, acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades. Completa la oferta un bloque de dos litros que se ofrece en dos escalones de potencia 128 y 163 CV. Para ambos se ofrece una caja manual de seis marchas, aunque el más potente también puede disponer de una automática. Todas las versiones cuentan con el Toyota Traction Select o un alto nivel de equipamiento de serie.
Toyota Proace está fabricado con distintas posibilidades de distancia entre ejes (3.000 mm o 3.122 mm), altura interior (1.449 mm o 1.750 mm) y longitud interior (2.254 mm o 2.584 mm), cuenta con un práctico y espacioso compartimiento de carga, que permite alojar una carga útil de entre 1.000 y 1.200 kg, con un volumen de 5, 6 o 7 m3. Cuenta con unas dimensiones exteriores que ofrecen buenos parámetros para uso profesional y en las que destaca el acceso al espacio de carga, muy sencillo, ya que la altura desde el suelo es de tan solo 562 mm de altura.
Consígue ahora tu Toyota Proace al mejor precio en Hispaljarafe, solicita la prueba de éste vehículo a través de nuestra web
Visite nuestro concesionario Toyota en Camas y compruebe usted mismo la nueva gama de modelos Toyota Proace disponibles.