Aparte de consumos reducidos y un confort excelente, el Toyota RAV4 Hybrid cuenta con unas prestaciones en seguridad que alcanzan la máxima puntuación de los estudios independientes de seguridad EURO-NCAP.
Es en gran parte gracias al Sistema Toyota Safety Sense, el cual dota al vehículo de unas capacidades únicas.
- Sistema de control de balanceo del trailer
- Sistema de ayuda al arranque inclinado
- Sistema de frenado con detección de peatones
- Alerta de salida de carril
- Luces largas automáticas
- Control de crucero en base a radar
Te aseguramos que irás tranquilo y seguro en este Toyota RAV4 cargado de funcionalidades de protección activa.
Combinación de motores eléctricos y gasolina
Gracias a los ingenieros de Toyota se ha conseguido una combinación perfecta y milimétrica, en la que el coche muestra un muy buen comportamiento en cuanto a entrega de potencia, sensación de conducción y consumos.
El vehículo se encuentra alimentado por un nuevo sistema Full Hybrid de 197 CV, con un motor de gasolina de 2.5 VVT-i de 152 CV, y además otro eléctrico de 105 kW (143 CV).
Gracias a esta potente combinación el RAV4 solo presenta un consumo de 4,9l/100Km, y todo esto con una aceleración de 0 a 100 en 8,3 seg.
4×4 en Sevilla
La tracción 4×4 E-Four del RAV4 Hybrid consigue aprovechar de la mejor forma la tecnología híbrida que tiene el coche. Un segundo motor eléctrico situado en el eje posterior funciona en exclusiva para alimentar y mover las ruedas traseras, siempre que sea necesaria tirar de la capacidad de la tracción. Además este Toyota detectará de forma automática la pérdida de agarre, y de forma autónoma comenzará a funcionar el mecanismo de 4×4, y lo mejor es que lo hará de una forma inmediata, ya que ahora la transmisión no es mecánica, si no eléctrica.
Y esto no es nada, si quieres saber más sobre este Toyota RAV4 visita nuestra página web, o ven a verlo a tu concesionario Hispaljarafe en Sevilla.